Tratamientos

Para mejorar la salud, trabajamos en un equipo formado por especialistas de forma coordinada, confortable e integral, apostando por la estética dental. Nuestra base es la comunicación y diálogo entre profesional y paciente. Somos una familia.

  • Ortodoncia Ortodoncia Gracias a la ortodoncia, las enfermedades bucodentales, así como los problemas de estética dental se han visto reducidos en un elevado porcentaje de los casos. La alineación preventiva de los dientes nos permite evitar problemas derivados de una mala...
  • Implantes dentales Implantes La implantología dental es una de las áreas de la odontología con mayor progresión. Actualmente, la pérdida o el deterioro de piezas ya no suponen un grave problema o un impedimento para su rápida recuperación. Especialistas en implantes de carga inm...
  • Odontopediatría Club del Ratoncito Pérez El Ratoncito Pérez nos ha elegido como sus ayudantes oficiales. Nuestra clínica ha creado un entorno en el que los más pequeños se sientan a gusto, eliminando sus miedos a visitar el dentista y consiguiendo que el ambiente de la consulta les resulte ...

Otros servicios

Bruxismo

El bruxismo es un trastorno que sufren algunas personas, las cuales son incapaces de controlar la tensión de la mandíbula, generando un roce entre los dientes superiores e inferiores que provoca el desgaste de las piezas dentarias. Además, este roce supone la creación de problemas musculares. Mediante las férulas de descarga se consigue relajar la tensión bucal durante la noche en pacientes con este tipo de problema.

Blanqueamiento

Dentro de una amplia gama de tratamientos estéticos dentales, el blanqueamiento dental es uno de los más demandados. Gracias a maquinaria de última tecnología y los tratamientos más innovadores, en Centro dental especializado Doctores Jiménez conseguimos devolver a sus dientes la tonalidad original, reduciendo las manchas y el oscurecimiento producido por el paso del tiempo.

Cirugía mayor y menor

Centro dental especializado Doctores Jiménez cuenta en la clínica con odontólogos especializados en dar solución a aquellas personas que presentan problemas más serios de lo normal y que van a requerir de cirugía, ya sea mayor o menor. Dentro de estos tratamientos, estamos cualificados para la realización de cirugías como la extracción de muelas del juicio.

Ronquido y apnea del sueño

Durante la noche algunas personas sufren pequeñas paradas respiratorias que suponen la aparición de ronquidos, un mal descanso, y una molestia para las demás personas. Gracias a los tratamientos de ronquido y apnea del sueño conseguimos mejorar el descanso de los pacientes tras analizar el caso particular de cada uno.

Prótesis removible

Las prótesis son una solución con un gran número de ventajas cuando se trata de recuperar la funcionalidad y estética en pacientes que han visto como sus piezas dentales se han ido deteriorando o perdiendo. Centro dental especializado Doctores Jiménez trabaja con prótesis dentales removibles, lo que facilita la adaptación al conjunto de la mandíbula, así como una mejor capacidad para su higiene y limpieza diaria.

Periodoncia

Tratamos de evitar enfermedades como la gingivitis o la periodontitis. Aún así, nuestros dentistas se encuentran cualificados para realizar funciones curativas cuando el sarro sea excesivo entre las encías y los dientes. Con la valoración preventiva se van a evitar caries, o incluso la perdida de los dientes por caída.

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son la opción perfecta para aquellas personas que no se encuentran a gusto con su sonrisa y quieren mejorar la estética dental. Gracias a la fabricación personalizada de cada pieza, se consigue acoplar la carilla sobre el diente natural de la mejor manera, generando una sonrisa natural y bonita.

Testimonios

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

954 303 683