¿Quién te espera en Clínica Dentae?

Clínica Dentae está ubicada en Sevilla capital y abrió sus puertas en 2017 de la mano del Dr. Carmelo Pazos. Nuestro objetivo es que tengas una boca y una sonrisa sana, y para ello contamos con la última tecnología tanto en diagnósticos como en tratamientos para nuestros pacientes.

En la clínica te ofrecemos un amplio catálogo de servicios relacionados con la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades del aparato estomatognático en el que se incluyen la articulación temporomandibular, los maxilares superior e inferior, el tejido periodontal, las encías y los dientes de niños y adultos.

Además, realizamos tratamientos de ortodoncia tradicionales con brackets y otros más modernos, como la ortodoncia invisible de Invisalign® apta para niños y adultos. Pero también nos ocupamos de otros tratamientos como endodoncias, implantología y estética dental con prótesis dentales removibles o fijas, limpiezas bucales y blanqueamientos.

Recomendamos a nuestros clientes realizar visitas y revisiones periódicas para prevenir caries, problemas en las encías, mal aliento y, sobre todo, para cuidar el buen aspecto de su estética dental.

Las personas que cuentan con una buena salud bucal basta con que nos visiten una vez al año. Por otro lado, a aquellas personas que necesiten con frecuencia una limpieza bucal, les recomendamos al menos dos visitas y a aquellas que acumulen mucho sarro o que tengan problemas de encías, les personalizamos las visitas para que se adecúen a su situación.

Acudir al odontólogo te permitirá lucir una sonrisa saludable y será la mejor forma de prevenir problemas bucales y de salud general en el futuro.

Carmelo Pazos

odontologo carmelo pazos

 

Director clínico

Máster en cirugía e implantología oral.
Invisalign® provided.
Máster en periodoncia.

wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros