Alinea tus dientes con transparencia

En Clínica Dentae, en Sevilla, estamos especializados en ortodoncia invisible con el certificado de Invisalign® provided. Esta tecnología es una ortodoncia con alineadores transparentes, lo que representa una alternativa eficaz y mucho más estética frente a los tradicionales brackets fijos.

En el tratamiento con Invisalign®se colocan dos alineadores (uno en la parte inferior y otro en la superior) adaptados y personalizados para tu dentadura. Además, una de sus características principales, junto con la transparencia, es que son removibles.
El tiempo de uso para conseguir la mayor efectividad es de 22 horas diarias y la duración de cada una de las férulas será de, aproximadamente, un par de semanas.

La novedad y la diferencia frente a la ortodoncia tradicional hace pensar a muchas personas que este tratamiento no puede ser tan eficaz o, directamente, que su precio será desorbitado, pero nada más lejos de la realidad.

Entre los problemas que se pueden tratar con este sistema cabe destacar la separación entre las piezas dentales, apiñamientos, rotaciones, sobremordida o mordida abierta o cruzada.

Para que puedas comprobar el resultado no podemos ofrecerte un plazo exacto, ya que dependerá del estado de tus piezas dentales y del tiempo estimado del tratamiento que necesites. En un tratamiento de 12 meses, evidentemente, se percibirán los resultados antes que en uno de 24.

Sin embargo, lo que sí podemos decirte es que si se comparan los resultados de la ortodoncia invisible con la ortodoncia de brackets, apreciarás antes la evolución de las piezas dentales con Invisalign®.

Para más información, ponte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono
955 933 219 o rellena el formulario de contacto que encontrarás a continuación.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros