Odontopediatría

PADI (Plan Andaluz Dental Infantil), selladores de molares definitivos, dientes de leche, mantenedor de espacio…

odontopediatria sevilla- Club del ratoncito pérez. Empastes gratis El Ratoncito Pérez nos ha elegido como sus ayudantes oficiales en Sevilla. Nuestra clínica ha creado un entorno en el que los más pequeños se sientan a gusto, eliminando sus miedos a visitar el dentista y consiguiendo que el ambiente de la consulta les resulte agradable y familiar.

Todos los odontólogos de Centro dental especializado Doctores Jiménez cuentan con una larga trayectoria profesional, incluyendo el área de odontopediatría. Aquí tratamos de diagnosticar, concienciar, educar y tratar la salud bucodental de niños y adolescentes, con la intención de crear unos hábitos de higiene que favorezcan el buen estado de su boca una vez sean adultos.

La odontopediatría se ocupa de realizar los mismos tratamientos en niños que en adultos, cuidando el deterioro de piezas dentales, empaste de dientes picados, diagnóstico para la aplicación de tratamientos de ortodoncia y, en definitiva, cualquier tratamiento de odontología general.

Nuestra clínica permite, a través del PADI (Plan Andaluz Dental Infantil), la obtención de prestaciones gratuitas por estar concertados con la Junta de Andalucía.

Empastes gratis entre 5-15 años.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

954 303 683