Cuidamos la salud dental de tus hijos

En nuestra clínica dental encontrarás un cuidado servicio de odontología infantil. Al estar adscritos al programa PADI, estamos especializados en el tratamiento de los más pequeños.

Por ello, gracias a nuestro dentista para niños cuidamos de su sonrisa con los tratamientos necesarios para cuidar de su salud dental, incluidos los tratamientos de ortodoncia. Además, contamos con un programa gratuito para niños que tienen entre 6 y 15 años.

Nuestros profesionales especializados se encargan de realizar los tratamientos, diagnósticos y restauraciones de piezas dentales de los más pequeños de la casa.

Como padre o madre te preocupas por su salud, por eso has de decantarte siempre por la mejor elección. Confía en nuestros profesionales, ya que conocen a la perfección la forma de realizar los tratamientos para ellos y, además, saben de la importancia que tiene el cuidado dental desde niños para prevenir cualquier tipo de problema en el futuro.

Contacta con nosotros en el siguiente número de teléfono 955 933 219 para que podamos asesorarte sobre cualquier tipo de duda que tengas al respecto.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros