Implantes dentales

Especialistas en implantes de carga inmediata, sin puntos, en el mismo día

implantes dentales sevillLa implantología dental es una de las áreas de la odontología con mayor progresión. Actualmente, la pérdida o el deterioro de piezas ya no suponen un grave problema o un impedimento para su rápida recuperación.

Gracias a los implantes dentales podemos hacer que su sonrisa vuelva a ser perfecta, sustituyendo aquellas piezas que se han perdido o visto deterioradas por diente artificiales con una apariencia totalmente natural.

El proceso de implantología que realizamos en Centro dental especializado Doctores Jiménez no supone un tratamiento invasivo en la mayoría de los casos. La adaptación de las piezas nuevas a la estructura de la boca se realiza de manera inmediata, llevando a cabo el proceso de colocación de implantes mediante sedación consciente, lo que evita en muchos casos la necesidad de aplicar puntos tras la operación.

Todos los tratamientos son realizados tras una valoración personal y personalizada, aplicando descuentos para aquellas personas mayores de 65 años que presenten su Tarjeta Andalucía Junta Sesentaycinco.

Si nos llamas ahora consigue de regalo la férula de descarga para la oclusión.

(Valido hasta 31/12/2017)

 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

954 303 683