Tratamientos de estética dental

fotolia_70170277_subscription_monthly_m

La estética dental es una especialidad dentro de la odontología que busca conseguir una sonrisa natural y armónica. En Centro dental especializado Doctores Jiménez contamos con los mejores especialistas en estética dental que le ofrecerán las soluciones más eficaces e innovadoras al mejor precio.

Nuestro servicio de estética dental incluye:

-Blanqueamientos dentales: se utiliza para corregir los defectos de coloración y envejecimiento de los dientes, causa de numerosos factores como problemas genéticos, toma de ciertos medicamentos o ingesta de alimentos como café o refrescos. Combinamos estos tratamientos con otros que el paciente realiza en casa para optimizar los resultados.

-Carillas dentales: son láminas de porcelana o composite que se colocan en la parte visible de los dientes para corregir defectos estéticos. Es la mejor alternativa para corregir pequeños defectos de pigmentación o pérdida de brillo.

-Contorneado dental: sirve para modificar levemente la forma de los dientes. Por lo general, se aplica sobre los dientes incisivos y caninos superiores. De gran utilidad para corregir dientes desiguales, colmillos largos o apiñamiento ligero de los dientes.

-Limpiezas dentales: complementa la higiene dental diaria. Mediante el instrumental adecuado eliminaremos las placas de sarro y aplicaremos un protector que evite futuras manchas e infecciones.

-Ortodoncia: tanto fijas como removibles. Especialmente recomendadas durante la infancia al ser el momento en el que mejor responden las encías a este tratamiento.

Nuestro equipo de profesionales odontólogos realizará análisis estéticos previos de la sonrisa, en los que escuchará sus expectativas y llevará a cabo un análisis de las distintas posibilidades para conseguir los resultados esperados.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

954 303 683